Tinas Japonesas
Tinas
Tina de Hidromasaje
Llaves
Regaderas
Lavabos
Desagüe
Accesorios
Compra 3 productos y obtén un 10% de descuento!
Aquatica ha estado fabricando bañeras y lavabos utilizando tecnología de superficie sólida (AquateX™) durante muchos años. Aunque AquateX™ es un material increíble para trabajar, hay casos en los que la bañera, desafortunadamente, puede dañarse. En la gran mayoría de los casos, el daño ocurre durante el proceso de mudanza dentro del sitio de trabajo o durante la fase de instalación. Entendemos que esto puede ser extremadamente frustrante para el propietario. Sin embargo, Aquatica está aquí para brindarle apoyo y le recomendamos que se comunique con a nosotros inmediatamente si algo como esto sucede. También hemos creado las siguientes pautas para ayudar a ilustrar el proceso de reparación y asegurar que, una vez concluido, la tina luzca como nueva.
Aparte del kit de reparación, todos los suministros y herramientas se pueden comprar en una ferretería bien surtida como Home Depot.
Aquatica enviará un kit de reparación que contendrá 2 partes, un recipiente grande con solución de material blanco y un recipiente más pequeño con el endurecedor. El contratista deberá aplicar un endurecedor al 2% a la cantidad de solución de material que se esté utilizando (por ejemplo, 1 libra de material = 0,32 oz de endurecedor). Sugerimos no mezclar toda la solución, en caso de que se requieran retoques adicionales.
Coloque la tina en un lugar bien iluminado. Si es necesario, acueste la bañera de lado sobre una manta o cobija suave. Asegúrese de que no existan elementos puntiagudos debajo de la manta.
Utilice la herramienta rotativa Dremel y corte ligeramente una cavidad en forma de V en las áreas a ser reparadas. Esto permitirá que la solución de reparación pueda adherirse y llenar los huecos correctamente.
Limpie adecuadamente el área con acetona utilizando toallas de papel blancas.
Use cinta de enmascarar (marking tape) para hacer una especie de barrera a lo largo del área dañada.
Prepare la mezcla agregando endurecedor al 2% de la cantidad de solución de material que se esté utilizando ¡Mezcle bien por 1 o 2 minutos!
¡Importante! No use todas las soluciones de reparación a la vez. Sería aconsejable guardar un poco para cualquier retoque que pueda necesitar más adelante.
La reparación de bañeras y lavabos de superficie sólida es simple si se siguen las instrucciones de manera cuidadosa. Recomendamos encarecidamente que esto lo haga un profesional con experiencia en el trabajo con tecnología de superficies sólidas. Aquatica también está siempre disponible si necesita soporte técnico adicional.
Comentarios: