La seguridad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes conforman el núcleo de nuestro negocio. Por ello, para Aquatica es de vital importancia asegurar la compatibilidad de nuestros productos con varios estándares de plomería y electricidad locales e internacionales. En Aquatica hemos invertido en certificación y acreditación para garantizar la excelencia de manera constante y para reflejar nuestro compromiso de servicio a nuestros clientes.
Certificación cUPC
Los productos Aquatica están certificados de acuerdo con cUPC (Código Unificado de Plomería) en los EE. UU. Y Canadá . También contamos con una certificación adicional en el estado de Massachusetts .
cUPC es un programa de certificación reconocido internacionalmente como el estándar de plomería líder en el mundo. Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la calidad, nuestra motivación por la mejora continua para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuestro logro de lograr una mayor eficiencia operativa. Aquatica considera que la seguridad de los productos y la gestión de la calidad son una parte integral de todas nuestras operaciones comerciales.